Ex de Zague se burla de su ‘pack’


Paola Rojas no se pudo contener tras hacer un comentario sarcástico en una trasmisión del programa ‘Netas Divinas’, la periodista se burló del vídeo que causó su separación con Luis Roberto Alvez.

En una sesión de preguntas y respuestas, Consuelo Duval, Jaqueline Bracamontes, Natalia Téllez, Daniela Magun Paola Rojas contestaban unas preguntas que sacaban de un bol de vidrio y leían cada una.

Cuando fue el turno de Rojas, ella sacó una peculiar pregunta que decía: “¿He revisado las redes sociales de mi mi pareja?” a lo que ella con su cartel contestó “a veces” y fue ahí donde el momento se volvió muy cómico para todas, pues aunque Paola intentó ocultar su risa, la carcajada le ganó e hizo un sarcástico comentario.

“No, yo bueno, o sea le revisó a todo el país” comentó y sus compañeras no pudieron evitar reírse a carcajadas, mientras Daniela la abrazaba y le decía que la amaba.

Y es que el exjugador de la América “Zague”, hace un año aproximadamente se vio envuelto un un escándalo luego de que se filtrara un vídeo suyo donde muestra su pene y le dedica su erección a la actriz porno, Eva Davai, quien lo conoció en un programa de Adela Micha.

Esta situación hizo que el matrimonio de Zague y Rojas terminara.

Durante la emisión del programa, Consuelo Duval también confesó haber creado un perfil falso para agarrar a su pareja en la movida y que cayó éste en la trampa.

Anterior Ante Chivas, Santos buscará su primera victoria en Copa MX
Siguiente Hobbs y Shaw en la cima de la taquilla en su estreno