in , , ,

Ex empleados llaman a Meghan Markle ‘sociópata narcisista’

Ex empleados de Meghan Markle y el príncipe Harry se llaman a sí mismos “El club de los sobrevivientes de Sussex” debido a los supuestos malos tratos que recibieron mientras estuvieron a su servicio, principalmente por parte de la duquesa de Sussex.

Según detallan en el libro “Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown” (“Cortesanos: el poder oculto detrás de la corona”), escrito por Valentine Low.

“Cuando alguien decide no ser civilizado, no tiene idea de qué hacer. Fueron atropellados por ella, y luego atropellados por Harry”, dice el texto, afirmando que tras el mal comportamiento de Meghan siguió el del príncipe.

De acuerdo con el libro, el secretario privado Sam Cohen, la ejecutiva de relaciones públicas Sarah Latham y la secretaria de prensa adjunta Marnie Gaffney estaban entre el personal que no daba crédito al comportamiento de la duquesa.

“Sam siempre dejó en claro que era como trabajar para un par de adolescentes. Eran imposibles y la empujaron al límite. Era miserable”, afirma un amigo de Cohen en el libro.

Asimismo, aseguraron que Meghan gritaba y atacaba verbalmente al personal en varias ocasiones, e incluso les decía frases como “no es mi trabajo mimar a la gente” para justificar su comportamiento.

“Todos sabían que la institución sería juzgada por la felicidad (de Meghan). El error que cometieron fue pensar que ella quería ser feliz. Ella quería ser rechazada, porque estaba obsesionada con esa narrativa desde el primer día”.

Meghan y Harry renunciaron a la vida de la familia real en enero de 2020, sin embargo, lo mantuvieron en secreto por algún tiempo debido a que la decisión estaba tomada desde 2019.

“Poco antes de fin de año, Meghan le confió a un miembro de su personal que la pareja no regresaría. El resto del equipo no se enteró hasta que mantuvieron una reunión en el Palacio de Buckingham a principios de enero de 2020”, declararon las fuentes.

En otro fragmento del libro, las fuentes afirman que Meghan quería ser la “Beyoncé” de Reino Unido. Sin embargo, la corona no le dio el reconocimiento que esperaba.

“Ser parte de la Familia Real le daría ese reconocimiento. Lo que descubrió fue que había tantas reglas que eran tan ridículas que ni siquiera podía hacer las cosas que podía hacer como persona privada”, dicen los ex empleados.

Los empleados aseguran que con su salida de la familia real, Meghan hacía un intento por demostrar que “iba a poder ganar dinero por sí misma”.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Elon Musk quiere comprar a BTS porque ‘son muy populares’

Afirman que Luis Miguel está comprometido con Paloma Cuevas, exesposa de su amigo Enrique Ponce