in , , ,

Exgobernador tiene que rendir cuentas: Sandra Amaya

Tras las especulaciones de que el exgobernador, José Rosas Aispuro Torres, busca posicionarse como candidato a Senador, el mandatario estatal, Esteban Villegas Villarreal, sentenció que en caso de que algún partido de la Alianza respalde sus aspiraciones, abandonará el Frente PAN-PRI-PRD en Durango.

Ante esta situación, la diputada y presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Sandra Lilia Amaya Rosales, señaló que si bien es una decisión personal, el gobernador no puede aceptar que regrese a la vida política uno de los personajes que más daño le ha hecho a Durango.

En ese sentido, manifestó que antes de continuar con su carrera política, el exgobernador, deberá de rendir cuentas al Estado y explicar el desfalco financiero que se vive en la entidad.

“El actual gobernador es coherente con lo que ha pasado, es uno de los exgobernadores que ha dejado a Durango sumido en la pobreza, sería muy tonto que alguien considere llevarlo en una boleta”, mencionó.

Por lo tanto, la legisladora local manifestó que lo que hizo en Durango fue muy grave para la economía de las familias, no obstante, la Alianza será quien definirá su rumbo político.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con valor y corazón de los duranguenses, la Subasta Ganadera superó la meta: Marisol Rosso

Estamos construyendo nuestro plan de seguridad ‘Coahuila Blindado’: Manolo