in , , , , ,

Exhorta Salud Municipal Lerdo a vacunarse contra la influenza

El Dr. Cecilio Medina Elizondo, director de Salud Municipal en Lerdo, hizo un exhorto a la ciudadanía en general a vacunarse contra la influenza, aprovechando los módulos móviles, instalados por parte de la Secretaría de Salud.

“En estos momentos, el sector salud emite la recomendación para vacunarse contra la influenza, actual preocupación, pues ya contamos con todos los niños del Municipio vacunados contra el COVID-19, con su primera y segunda dosis”

Anunció que en próximos días, se dará inicio a una jornada de vacunación masiva en la plaza principal, donde se aplicará el biológico contra la influenza, a la ciudadanía en general. No obstante, comentó que los módulos de vacunación por parte de la SSD, se encuentran habilitados en diferentes puntos del Municipio, quienes registran un gran avance en cuanto a beneficiados.

Respecto a las bajas temperaturas, señaló la importancia de abrigarse de manera correcta, utilizando el cubrebocas ante cualquier síntoma, ya sea de influenza o de COVID, y evitar los cambios drásticos de temperatura.

Ante cualquier síntoma, puso a disposición la Clínica de Salud Municipal, ubicada sobre la calzada Guadalupe Victoria rumbo al periférico, para una atención oportuna.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Karely Ruiz posó junto a su nuevo novio

Gestiona Homero Martínez recursos para Lerdo en dependencias federales y en el Congreso de la Unión