in , , ,

Exige justicia madre de Yrma Lydya, ‘le cortaron todas las ilusiones’

Durante el último adiós a la cantante de 22 años, Yrma Lydya, María Jiménez, madre de la joven víctima de feminicidio a manos de su esposo y con profunda tristeza, exigió justicia por la muerte de su hija.

“Yo quiero justicia para mi hija, que no quede impune para todas las mujeres que han sido lastimadas (asesinadas), es lo único que puedo decir ahora”, exigió la madre.

Jiménez agradeció el apoyo en redes sociales y medios de comunicación ante el feminicidio de Yrma Lydya, “se los agradezco mucho el apoyo que me están dando, pero sí quiero y exijo justicia, mucha justicia para ella y para todas las mujeres”, declaró.

Recordó que desde niña uno de los más grandes sueños de Yrma era llegar lejos como cantante, hasta que el destino cambió la historia y ahora pide que se le recuerde.

“Como era ella que cantaba, que tenía ilusiones, le cortaron todas las ilusiones. Era maravillosa, talentosa, tenía todo por hacer, niña buena”, mencionó María Jiménez.

ÚLTIMAS PALABRAS CON YRMA LYDYA

La madre de la cantante dijo que antes de morir Yrma le dijo que la adoraba por ser su mamá, “que me amaba y me quería, es todo; ella es un ángel, ahora está volando y cantando”, declaró Jiménez.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Índice

‘Minions: nace un villano’ muestra el origen de Gru