in , , ,

Experiencia de diputados incidirá en el progreso de Durango: Ricardo López Pescador

“Hay una gran experiencia en esta Sexagésima Novena Legislatura que inicia”, subrayó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGO-COPO) del Congreso del Estado, Ricardo López Pescador.

“En esta cámara (de diputados) hay varios exlegisladores federales y locales que sumarán su experiencia a favor de los ciudadanos. Verónica Pérez, Sandra Amaya, Ali Gamboa, Paty Jiménez, Gabriela Hernández, Sandra Luz Reyes, Ri-cardo Pacheco, Enrique Benítez, David Ramos Zepeda y Mario Alfonso Delgado aportarán su experiencia para que el nivel legislativo incida realmente en le progreso de Durango”, manifestó el representante popular.

Asimismo, resaltó que, además de la experiencia de algunos diputados locales, será a través de los consensos de las fuerzas políticas al interior del Poder Le-gislativo, que se presenten resultados a favor de los duranguenses.

“Cuando hay voluntad, cuando hay diálogo abierto, franco, incluyente; cuando hay acuerdos se puede caminar”, puntualizó López Pescador, luego de aprobar las reformas a la Ley Orgánica del Congreso para fortalecer la pluralidad al in-terior de la JUGOCOPO.

De la misma manera, el líder parlamentario adelantó que los acuerdos en men-ción, permitirán llevar de manera adecuada los trabajos de la Glosa del Quinto

Informe de Gobierno, ante el Congreso Local, y la definición de los presupues-tos para la administración estatal y los municipios

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Llaman a federación no se repita caos y desorganización en vacunación a jóvenes

Andrés Manuel le ha cumplido a Durango: Christian Jean