in , ,

Explota carta bomba en embajada de Ucrania en España

La embajada de Ucrania en Madrid alertó a la Policía Nacional de una explosión que ha herido a un trabajador de la delegación mientras manipulaba una carta, informaron fuentes policiales a la agencia Europa Press.

El trabajador se encuentra herido de carácter leve y se ha trasladado por sus propios medios al Hospital Nuestra Señora de América, en la calle Arturo Soria de Madrid.

La carta que ha explotado en la embajada de Ucrania en Madrid llegó por correo ordinario del cartero habitual y no pasó el escáner antes de que la abriera el operario de seguridad encargado de ello, informó la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González.

En una entrevista en el canal local Telemadrid. González detalló también que el sobre, dirigido al embajador, se abrió en el jardín de las dependencias de la legación. Al abrirla, estalló el material explosivo que llevaba, provocando pequeñas heridas en el dedo anular de la mano derecha del trabajador. Un titular del Juzgado Central de Instrucción asumió la investigación relativa a la explosión.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Cuestionan diputados a titular de la SEP

Discurso que divide hace más frágiles a las sociedades, dice TEPJF