in , , , , ,

Expulsan a futbolista por tocarle sus partes íntimas a un rival

A través de redes sociales se volvió viral el momento en que, en pleno partido de Lanús y Vélez, un jugador fue expulsado después de haberle tocado el glúteo a otro, causando gran molestia y controversia entre los asistentes.

En dicho encuentro, el cual sucedió el pasado 20 de julio, los equipos se disputaban victoria, pues iban 1-1, cuando de repente, en el calor del enfrentamiento, los jugadores Sanabria y Ortega protagonizaron un polémico momento luego de que uno de ellos le tocó las partes íntimas a su rival.

En la jugada, se ve como Ortega se encontraba cubriendo el balón, cuando de repente Sanabria se le acerca y termina agarrándole el glúteo, provocando que el jugador de Vélez se diera la vuelta y terminara arrojando al jugador de Lanús al pasto.

Ante esto, y sin observar aún el VAR, el árbitro marcó falta a Ortega, sin embargo, después de contarle lo sucedido, el árbitro Luis Lobo Medina revisó la jugada en cámara lenta y al ver la falta decidió expulsar al jugador de Lanús.

Este video desencadenó un sin fin de reacciones al respecto, entre ellos burlas y comentarios irónicos, mientras que otros no podían creer lo que había pasado.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Mujeres buscan pagar fianza de guapos ladrones en Nuevo León

Intercambian bebés en la Clínica 16 del IMSS en Torreón; genera alarma movilización policiaca