in ,

Exsuegra de Inés asegura que ella y su esposo ya están de regreso en México

Exsuegra de la conductora Inés ‘N’, Tita Bravo, asegura que la mexicana y su esposo, el empresario Víctor ‘N’, ya estaban en México e incluso argumenta que la pareja había movido sus influencias para que Inés y su esposo pudieran estar viajando en un crucero de lujo mientras se resguardaban de la policía .

Fue a inicios del 2021 cuando se dio a conocer que la conductora y presentadora mexicana Inés N de 38 años y su esposo, el empresario Víctor N de 45 años se encontraban huyendo de la policía después de haber sido acusados de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, yéndose a la fuga junto a sus 7 hijos.

Tras declararse prófugos de la justicia, a los pocos meses su exsuegra Tita Bravo de 67 años, mamá de su exesposo, afirmó que la familia de Inés ya habían llegado a México, asegurando inclusive habían estado en un viaje por las playas del Caribe.

De acuerdo con el portal TVNotas, la señora afirmó que Inés y su familia ya estaban en la Ciudad de México: “Me enteré de que todo fue gracias a sus influencias, incluso supe dónde estuvieron en este tiempo”.

Tita asegura que primero Inés y su familia se habían refugiado en Miami, pero luego, cuando las autoridades lanzaron las búsqueda tuvieron que moverse de inmediato y huir del lugar para evitar ser atrapados: “Estuvieron dando vueltas por el Caribe mexicano en un yate que supuestamente les prestó un amigo del esposo de la señora, un extenista profesional que se llama Oliver Fernández”, aseguró la exsuegra de la presentadora de TvAzteca.

La madre de su expareja, quien es abuela de uno de los 5  hijos de Inés, aseguró que la mexicana había movido las influencias que tenía su familia para que pudiera regresar a México sin ningún problema: “Supe que uno de sus tíos, Fernando Gómez Mont (abogado y político) metió cuchara para que la señora no pisara la cárcel y hasta la defendió poniéndola como víctima” 

La mujer asegura que la mexicana estaba  incluso más involucrada en cosas ilegales que su esposo Víctor, a pesar de que su tío la trate de ver como la víctima que desconocía las cosas que hacía su pareja:

Ella está más involucrada que él, porque le hizo firmar muchos documentos para beneficiarse y ahora resulta que no sabía. Si las casas de Miami están a su nombre, porque ella firmó, entonces, ahora que no me vengan a platicar nada”.

Tita asegura que a ella no le importaba la presentadora y su esposo, sino más bien sus nietos, quienes se encuentran refugiándose junto con sus padres: “Ella y su marido me valen un reverendo pepino, a mí lo que me interesan son mis nietos que están viviendo algo terrible por estar encerrados; pienso que eso es maltrato físico”.

 

 

1529318
(FOTO: ESPECIAL)

 

 

Para finalizar con sus declaraciones, Tita Bravo argumenta que si bien no sabe en qué parte de la Ciudad de México estaban refugiados, ella comenta que podrían estar con su otra abuela, madre de Inés:

No lo sé, pero me imagino que con la mamá de ella o cerca, pues no hay otro lugar donde estén más seguros.  Además tienen que estar aquí, pues supe que para el 11 de marzo ya está citada para una audiencia, que ella quiere que sea vía zoom. Seguramente su tío la va ayudar para comprar a todos los jueces para que desde la comodidad de su cama realicen la audiencia”, argumentó.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Ante crisis del América, Cuauhtémoc Blanco pide ’20 minutos para jugar’

Disminuyen accidentes viales relacionados con el consumo de alcohol