in , , , ,

Extirpan a Khloé Kardashian un tumor de la cara

De acuerdo a lo relatado por la misma Khloé Kardashian ella creyó durante 7 meses que le había salido una espinilla en su cara, pero al no notar cambios ni movimientos recurrió a especialistas quienes le confirmaron se trataba de un melanoma.

“He visto numerosas historias sobre el vendaje en mi cara y algunos de ustedes se preguntan por qué he estado usando uno durante las últimas semanas”, dijo en su post.

Después de ello comenzó a explicar el proceso al que fue sometida y la importancia desde su experiencia de mantenerse en constante revisión médica.

“Llamé nada menos que al Dr. Garth Fisher, un querido amigo de mi familia y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills que sabía que me cuidaría la cara de manera increíble”, expresó ‘Koko’ a sus fanáticos.

Tras el procedimiento la madre de la pequeña True se encuentra en recuperación, aunque dijo que ella es propensa a padecer de esta enfermedad.

“A los 19 años, tuve un melanoma en la espalda y también me sometí a una cirugía para extirparlo, por lo que estoy predispuesto a los melanomas. Incluso aquellos que no lo son, debemos revisarlos todo el tiempo”, explicó.

La propietaria de la marca Good American dijo que siempre utiliza bloqueadores solares y recomendó a su público a que también lo hagan.

“Soy alguien que usa protector solar todos los días, religiosamente, por lo que nadie está exento de estas cosas. Tómense esto en serio y háganse autoexámenes regulares, así como sus chequeos anuales”, agregó.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Santos enfrenta hoy a los Diablos Rojos de Toluca en el infierno

Vocalista de Rammstein se fue de fiesta a Cancún ‘acompañado’ del Dr. Simi