in , , ,

Extraterrestres alertan a mujer de un catastrófico sismo de escala 10 en México en septiembre

En un video publicado en YouTube, en el canal del reportero Yohanan Díaz Vargas, una mujer asegura que seres extraterrestres le advirtieron sobre un mega sismo de proporciones apocalípticas en México que podría ser el inicio del fin del la humanidad.

Carlota Dorame, quien vive al norte de la República Mexicana dijo que los seres con los que contacta, de Extraterrestres alertan a mujer… habrá un catastrófico sismo de escala 10 en México en septiembre (video) según afirma, le pidieron que diera a conocer que el próximo mes de septiembre habrá un sismo catastrófico en la República Mexicana.

Dorame fue alertada sobre un gran terremoto en la falla de San Andrés que afectará a toda la zona de California, tanto a la parte mexicana como a la de Estados Unidos.

Esos seres de Sirio le dijeron que abandonara Mexicali, donde residía, y se fuera a las zonas más altas, como el desierto de la Rumorosa, y ella siguió el consejo.

La mujer aseguró que el día 18 de septiembre de 2022, en la zona de Baja California, se producirá un terremoto de magnitud 10 en la escala de Richter.

Carlota asegura que el 15 de septiembre, es decir, tres días antes de ese escenario de fin del mundo, se produciría otro terremoto de magnitud 7 en la escala de Richter.

La contactada habla de inundación y desaparición de muchas ciudades debido a este gran terremoto en la falla de San Andrés, según ella es un “bautismo de estas zonas, un nuevo renacer, almas que se quedan y almas que se marchan”.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Plan de AMLO está en duda; inflación absorbe 30 de cada 100 pesos que llegan a tu cartera

Tapachula, una gigantesca cárcel de migrantes