in , , ,

Ezra Miller se declaró inocente de cargos de robo y allanamiento

Tras una audiencia virtual Ezra Miller se declaró inocente de recibir los cargos que enfrenta en Stamford, Vermont entre ellos delito grave de robo.

El protagonista de ‘The Flash’ está acusado de un delito grave de robo en una vivienda ocupada y un cargo menor de hurto menor después de que un video de vigilancia supuestamente mostró a Miller entrando en la casa del ciudadano Isaac Winokur el 1 de mayo antes de robar tres botellas de licor de su despensa.

Si es encontrado culpable, Miller, de 29 años, enfrenta hasta 26 años de prisión y $2 mil 000 en multas se acuerdo a la información trascendida.

COMUNICADO

Miller a través de la abogada Lisa B. Shelkrot se ha declarado no culpable de los señalamientos. Mientras que el trobuinal les indicó que se mantuvieran alejados de Winokur y de otro residente del área llamado Aiden Early, según los términos de su liberación.

“Ezra Miller esta mañana (Lunes) se declaró inocente de un cargo de robo y un cargo de hurto menor en el Tribunal Superior de Vermont y aceptó las condiciones impuestas por el tribunal de no contactar o ingresar a la casa de los habitantes”, dijo Shelkrot en un comunicado.

“A Ezra le gustaría reconocer el amor y el apoyo que han recibido de su familia y amigos, quienes continúan siendo una presencia vital en su salud mental en curso”, agregó el comunicado a los medios.

Según los documentos judiciales del incidente del 1 de mayo, Miller le dijo a la policía en ese momento que eran amigos del propietario y que habían ingresado a la residencia sin previo aviso para pedir prestados ingredientes para cocinar.

El 2 de mayo, la policía encontró la sala de estar de Winokur con cigarrillos y encendedores desechados y su despensa desordenada con artículos en el piso.

La declaración de culpabilidad del lunes de Miller es el último paso en una serie continua de problemas legales y personales, incluidas denuncias de agresión y diversas formas de abuso emocional y físico.

El actor anunció previamente que había entrado en tratamiento por “problemas complejos de salud mental” y se disculpó en un comunicado a los medios sobre su comportamiento reciente.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Anuncia TikTok videos solo para adultos y elevará edad de 16 a 18 años para hacer tranmisiones

Mexicano hace carnita asada en Canadá y llegan los bomberos