in , , , ,

Facundo fue detenido en Qatar por broma de limpiaparabrisas

No sólo la Selección Mexicana ha dado de qué hablar durante el mundial de Qatar de futbol que se está celebrando en Qatar, otro que se ha robado las miradas es el conductor de Televisa, Facundo, quien se encuentra cubriendo todo lo referente a esta fiesta deportiva, además de que es una de apuestas fuertes de la televisora en su barra de comedia.

Hace unos días, el irreverente presentador causó sensación al pasearse por tierras qataríes a bordo de una especie de alfombra mágica, un acto que muchos consideraron peligroso por las costumbres tan tradicionales de aquel país. Pero ahora, Facundo decidió llevar las cosas un poco más lejos y se transformó en un limpiaparabrisas para trabajar en las calles de la ciudad de Doha.

Como era de esperarse, la broma no salió como esperaba y aunque al principio no tuvo mayor problema en desempeñar sus actividades, minutos más tarde se encontró con un conductor que no lo recibió muy bien y explotó contra Facundo luego de que limpiara su coche sin su consentimiento.

El sujeto se molestó tanto que llamó a la policía y, casi de inmediato, aparecieron en el lugar para llevarse detenido al mexicano. En el video que fue transmitido por la señal de Televisa, se puede observar a Facundo sentado al lado de una patrulla, incluso se le oye decir: “¡Creo que ya valió Bertha!”.

Aunque no se puede ver el momento de su detención y se desconoce lo que pasó después, muchos creen que el conductor si llegó a pisar la cárcel y otros tantos que la reacción del hombre y la llegada de la policía fue completamente planeada; sin embargo, ha seguido publicando contenido en sus redes sociales.

Las ocurrencias de Facundo le han valido, no solo el reconocimiento del público, también cientos de felicitaciones, pues consideran que el ingenio que tiene apenas está siendo aprovechado.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Oficina de Twitter se queda sin empleados

Se rumora que Irina Baeva y Gabriel Soto tendrían 4 meses separados