Fallece adulto mayor; se incendió su casa


Un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de que su vivienda sufriera un incendio, hechos ocurridos por la madrugada del sábado en la colonia José López Portillo de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 06:30 horas que se recibió una llamada al sistema de emergencias 911, se reportaba un fuerte incendio en una casa de la calle Sector Popular de la colonia, lo que de inmediato generó una movilización de patrulleros de diversas corporaciones, Bomberos, elementos de Protección Civil y Cruz Roja hasta la zona.

Ubicaron la vivienda completamente envuelta en llamas, además se escuchaban gritos del exterior, por lo que los Bomberos montaron un operativo para el rescate de la persona, quien fue identificada como Rogelio Mayorga Rodríguez de 86 años de edad, propietario de la finca.

Fue rescatado aún con vida de las llamas, presentaba quemaduras en el tórax y el cráneo, por lo que se le llevó hasta la zona de urgencias de la Clínica No. 51 del IMSS en la ciudad, trascendió que minutos más tarde perdió la vida, esto a pesar de los esfuerzos de los médicos y enfermeras.

Anterior Daniel Radcliffe podría ser el nuevo Wolverine
Siguiente Terminarán este año Centro de Convenciones de Torreón