in , , ,

Fallece en accidente el hijo del exgobernador Jorge Herrera Caldera

Este domingo 5 de diciembre, perdió la vida el sacerdote de origen duranguense, Jorge de Jesús Herrera Álvarez del Castillo de 31 años de edad, tras sufrir un accidente carretero en Colombia en el que perecieron tres personas más. El hoy occiso era hijo del ex gobernador del estado de Durango, Jorge Herrera Caldera y de Tere Álvarez del Castillo.

Perdieron la vida cuatro personas en accidente de tránsito ocurrido en la carretera Saldaña-Guamo, en el estado de Tolima, al centro-oeste del país suramericano.

El percance ocurrió al impactarse de frente un autobús de pasajeros y la camioneta Kia Sportage que en el supuesto, conducía el sacerdote duranguense Herrera Álvarez del Castillo.

Además del clérigo, en la fuerte colisión vehicular, fallecieron Juan Diego Salazar Román de 17 años de edad, David Baena Moreno de 18 años y Steven Giraldo de 31 años.

De este percance trasciende que de los 20 pasajeros que viajaban en el autobús, todos resultados ilesos.

Las autoridades iniciaron la indagatoria para establecer de manera precisa el origen del lamentable accidente, cuyas víctimas tenían como base la ciudad de Medellín, y realizaban el viaje con el fin de integrarse a una caravana católico-religiosa.

Gobernador de Durango envía su pésame a la familia

El gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres tras conocer la noticia del accidente, manifestó a través de su cuenta de Twitter su pésame al exmandatario Jorge Herrera Caldera y a su esposa, Tere Álvarez del Castillo.

Escribió: “Mi esposa Elvira y hoy hacemos votos para que en Dios Nuestro Señor encuentren el consuelo ante esta irreparable pérdida”.

Arzobispo monseñor Faustino Armendáriz se pronuncia al respecto

Por su parte el arzobispo monseñor Faustino Armendáriz también se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter.

“Nuestras condolencias y oraciones a Don Jorge Herrera y familia. Hace apenas medio año, vivíamos la alegría de la Ordenación Sacerdotal de su Hijo P. Jorge Herrera Álvarez; como me dice su papá con gran dolor: “Solo Dios sabe sus caminos”. Nos unimos al dolor de la familia, en oración”, escribió en su cuenta personal.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Vigilan cumplimiento de medidas sanitarias en zona turística de la Presa Francisco Zarco

Suma DIF Coahuila más de 2.3 millones de acciones en favor de la inclusión de personas con discapacidad: Marcela Gorgón