in ,

Falleció el cineasta mexicano René Cardona III

El director, guionista, actor y productor René Cardona III, recordado por su trabajo en la cinta “Vacaciones del terror”, perdió la vida en Tijuana Baja California.

“René Cardona III murió en Tijuana Baja California. Informes de su familia y amigos reportan un posible infarto como causa de su muerte. Se va una leyenda del cine mexicano. Descanse en Paz.”, informó el periodista Jesús Martin Mendoza en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconocen más datos del deceso del heredero de una dinastía representativa del cine mexicano. Cardona III dirigió diversas películas, la mayoría de ellas en el género de frontera y el policiaco.

A través de las distintas redes sociales amigos y personalidades del medio artístico han externado sus condolencias por la lamentable noticia.

Azela Robinson empleó su cuenta de Twitter para externar con gran tristeza: “Descansa en paz, querido René Cardona III”.

Por su parte, Valeria Palmer comentó en Instagram: “No se vale irse sin despedir ca…nijo. Despega tu vuelo a la eternidad y al reencuentro de tu papito y abuelo. Ya me imagino las grandes producciones que se armarán los tres entre ángeles y querubines. Descansa en paz hermanito del alma. Te llevaré en el corazón siempre. ???????#ReneCardonaIII”.

Comentarios

Escrito por Redacción

Servicios de streaming contra compartir contraseñas

Recuerdan a Giovani Dos Santos por su famoso ‘hat-trick’ en Barcelona