in , , ,

Falleció Kevin Conroy, voz original de Batman a los 66 años

Kevin Conroy fue el encargado de darle su voz a ‘Batman’ durante la mítica serie ‘The Batman: Animated Series’ y de la cual salió la famosísima frase “Yo soy Batman”, además que serie la voz que acompañaría al personaje por más de 3 décadas de proyectos.

Kevin junto a la estrella de Hollywood Mark Hamill interpretando al Joker, mejor conocido por su papel de Luke Skywalker en la saga de Star Wars, grabó nada más ni nada menos que 400 episodios que salieron al aire por televisión durante cuatro años desde 1992.

Gracias al toque característico que el personaje obtuvo gracias a Kevin, el actor fue invitado a más de 15 películas dentro del universo de la filmografía animada de DC Cómics, entre las más destacadas encontramos clásicos como ‘Batman: The Killing Joke’ y La máscara del fantasma, ambas obras destacadas del personaje.

Por si fuera poco, Kevin también se vio involucrado dándole voz al Caballero Nocturno en la saga de Videojuegos de Arkham City en conjunto con su colega quién consideraba un gran amigo Mark Hamill.

Ante la noticia del deceso, Hamill dijo en entrevistas “Kevin era la perfección. Era una de mis personas favoritas del mundo y lo quería como a un hermano. Realmente se preocupaba por las personas que lo rodeaban: su honestidad brillaba en todo lo que hacía. Cada vez que lo veía o hablaba con él, me subía el ánimo”.

Kevin Conroy fue el encargado de darle su voz a Batman durante la mítica serie The Batman: Animated Series y de la cual salió la famosísima frase “Yo soy Batman”, además que sería la voz que acompañaría al personaje por más de 3 décadas de proyectos.

Kevin, junto a la estrella de Hollywood Mark Hamill interpretando al Joker, mejor conocido por su papel de Luke Skywalker en la saga de Star Wars, grabó nada más ni nada menos que 400 episodios que salieron al aire por televisión durante cuatro años desde 1992.

Gracias al toque característico que el personaje obtuvo gracias a Kevin, el actor fue invitado a más de 15 películas dentro del universo de la filmografía animada de DC Cómics, entre las más destacadas encontramos clásicos como Batman: The Killing Joke y La máscara del fantasma, ambas obras destacadas del personaje.

Por si fuera poco, Kevin también se vió involucrado dándole voz al Caballero Nocturno en la saga de Videojuegos de Arkham City en conjunto con su colega quién consideraba un gran amigo Mark Hamill.

Ante la noticia del deceso, Hamill dijo vía entrevistas “Kevin era la perfección. Era una de mis personas favoritas del mundo y lo quería como a un hermano. Realmente se preocupaba por las personas que lo rodeaban: su honestidad brillaba en todo lo que hacía. Cada vez que lo veía o hablaba con él, me subía el ánimo”.

A sus 66 años y tan solo a 20 días de su cumpleaños, se reportó el lamentable deceso de la leyenda de los superhéroes, quien según los medios perdió una árdua batalla contra el cáncer que lo llevó a fallecer el día 10 de noviembre del presente año.

Dejando un legado y huella en el personaje, el actor se despidió dándole además de voz también cuerpo a Bruce Wayne en el evento televisivo Crisis en Tierras Infinitas, donde dio su última interpretación del personaje, en la que también murió.

A sus 66 años y tan solo a 20 días de su cumpleaños, se reportó el lamentable deceso de la leyenda de los superhéroes, quién según los medios perdió una árdua batalla contra el cáncer que lo llevó a fallecer el día 10 de noviembre del presente año.

Dejando un legado y huella en el personaje, el actor se despidió dándole además de voz también cuerpo a Bruce Wayne en el evento televisivo ‘Crisis en Tierras Infinitas’ dónde realizó su última interpretación del personaje, en la que también murió.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

El peso gana terreno y es la segunda moneda más apreciada

Restauranteros esperan alza del 25 % en ventas por Mundial