in ,

Falleció Kirstie Alley, protagonista de ‘Mira quién habla’

La actriz Kirstie Alley falleció a los 71 años de edad víctima de cáncer, en Estados Unidos.

El deceso de la protagonista de “Mira quién habla” fue confirmado por sus hijos William True y Lillie Price Stevenson mediante comunicados que enviaron a la revista People y publicaron en sus redes sociales.

Los comunicados dan a conocer que la muerte de Alley fue debida al cáncer, enfermedad le había sido detectada recientemente:

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto.

“Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble.

“Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención.

“El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo.

“Le agradecemos su amor y oraciones y le pedimos que respete nuestra privacidad en este momento difícil.

“Con el amor de siempre, True y Lillie Parker”

COMPAÑEROS MUESTRAN SUS CONDOLENCIAS

Muchos de los compañeros de la actriz han querido dedicarle mensajes de despedida, como el actor John Travolta, quien compartió pantalla con Alley en 1989, en la película ‘Mira quién habla’, y que ha querido recordar lo que la actriz ha sido para él: “Kirstie ha sido una de las relaciones más especiales que he tenido y tendré jamás. Te quiero, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver de nuevo”.

Su compañero de la serie “Cheers”, Kelsey Grammer, también hizo público el aprecio que tenía hacia la actriz: “Siempre he creído que el dolor por una figura pública es un asunto privado, pero solo diré que la quería muchísimo”.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Concluye UAdeC Capacitación en Derechos Humanos a Docentes

Estafan a Luisito Comunica con boletos falsos para concierto de Daddy Yankee