30 junio, 2026
Trending:

Falleció Loto, la perrita de Mónica Garza

Espectáculos

monica-garza-anuncia-repentina-muerte

La tarde del lunes 5 de enero la conductora de televisión, Mónica Garza, registró actividad en su cuenta en Instagram para informar la muerte de su perrita “Loto”. La ex compañera de Pati Chapoy en “Ventaneando” expresó su tristeza por el complicado momento que está pasando.

Ante sus más de 375 mil seguidores en Instagram, la ex conductora de “Historias Engarzadas” subió un desgarrador video y un triste mensaje para darle el último adiós a su perrita. Mónica Garza confesó que este 2026 no inició de la mejor manera después de sufrir el triste fallecimiento de “Loto”.

Mónica Garza de luto

El día de ayer, lunes 5 de enero, Mónica Garza informó la muerte de su perrita “Loto”. La famosa conductora de TV Azteca no pudo ocultar su tristeza por el inesperado fallecimiento de su mascota, con quien compartió los últimos once años.

Junto a un video recordando algunos de los momentos que compartió con su perrita “Loto”, la ex titular de “Ventaneando” e “Historias Engarzadas” aseguró que este 2026 inició de manera inesperada por la muerte de su mascota. La conductora confesó que no esperaba dar este tipo de noticias.

“Todo me esperé para este inicio de año, ¡todo! menos la partida repentina de mi Loto, mi compañera incondicional por 11 años. Que tristeza más honda… Cuánto la voy a extrañar”, escribió.

Ante el anuncio que hizo Mónica Garza, grandes figuras del espectáculo como Anette Cuburu y Marimar Vega le externaron todo su apoyo a la figura de TV Azteca.

¿Quién es Mónica Garza?

Mónica Garza es una famosa conductora de televisión y periodista que ha realizado gran parte de su carrera en TV Azteca. A lo largo de su carrera ha colaborado en programas como “Ventaneando”, “Historias Engarzadas” y “La Academia”.

En los primeros de este 2025, la conductora de la televisora del Ajusco sufrió la muerte de su perrita “Loto”, con quien pasó los últimos 11 años. Mónica Garza le dio el último adiós a su mascota con un desgarrador mensaje.