in ,

Falleció Quique Salas, DJ y productor lagunero

El DJ y productor lagunero Quique Salas falleció de manera sorpresiva.

Amigos y familiares de Salas, han lamentado su deceso esta mañana en redes sociales.

César “Flippy” Nevárez comentó en Facebook que lamenta mucho la partida de su gran amigo y compañero.

“Esta mañana recibí un balde agua fría, había despertado muy contento y de repente, la noticia… Quique Salas y yo vivimos muchísimas historias, momento súper divertidos, trabajamos mucho tiempo juntos en radio, en antros y prácticamente nos la vivíamos todo el día juntos durante varios años. Lo he dicho una y otra vez, Quique me enseñó a hacer radio, a hablar sobre la canción y saber cuando cortar, en mi siempre afición por las tornamesas, también estuvo ahí enseñándome trucos, alguna ocasión que estaba mezclando, creo que fue Neto Sandoval dijo que traía su escuela porque hice corte directo. Fueron años de convivencia intensa, viajamos, trabajamos, hicimos tele, radio, fiestas, eventos, en fin”, posteó “Flippy”.

El también locutor, Jorge Samaniego mejor conocido como “Metrax” de igual manera escribió en sus redes que se encuentra devastado por la muerte de Salas.

“Nos hiciste bailar en los antros y fiestas, nos hiciste amar y disfrutar de la Radio como pocos, nos hiciste reír en redes, y en persona nos hiciste admirarte mi Quique Salas. Descansa en Paz, un placer coincidir en esta vida”, dijo.

Salas era amante de la música y de las tornamesas, en varias discotecas como Amnesia o Pikyu, puso su toque como disc jockey.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desconcierta a fanáticos probable retiro de Emma Watson de la actuación

Invita IMM unirse a video conferencia sobre Ley Olimpia el próximo viernes