in ,

Falleció Sammy Pérez tras su lucha contra el Covid-19

El actor y comediante Sammy Pérez, famoso por sus participaciones en programas como “XHDRBZ”, “La Familia P. Luche” o películas como “No Se Aceptan Devoluciones” falleció la madrugada de este viernes de un infarto, según reportan medios nacionales.

Cabe recordar que Sammy Pérez se encontraba hospitalizado debido a complicaciones por COVID-19.

Recientemente, se informó que se le había detectado un hongo en los pulmones.

Sammy era diabético y ya había presentado problemas renales, además de que tenía la presión muy baja.

Sammy Pérez, un comediante involuntario

Sammy, de 55 años, era diabético e inició su carrera artística como un extra en los foros, pero llegó hasta Hollywood cuando participó en la película “No se aceptan devoluciones” de Derbez.

A pesar de que Sammy empezó como extra con Chespirito, siguió en el calabozo junto a Jorge “El Burro” Van Rankin y Esteban Arce, el actor cobró verdadera fama al participar en los programas de Derbez.

Sin embargo, el humor de Sammy era involuntario pues él tenía problemas de lenguaje y tartamudeaba, por lo que Derbez creó la sección “Entrevista involuntaria”, en donde Sammy y Miguel Luis intentaban hacer una entrevista.

Quizá por ello es que en las redes sociales le reclamaron a Eugenio Derbez que su apoyo para Sammy cuando enfermó de coronavirus. Tanto el padre de Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana Derbez como el representante señalaron que Eugenio sí estuvo en contacto por la salud de Sammy.

“El apoyo se da, no se cacarea”, respondió hace unos días Derbez ante el hate en redes sociales.

Pero que utilizaran el humor involuntario de Sammy fue mal visto desde hace varios años, por ejemplo cuando Galilea Montijo y Roxana Castellanos fueron criticadas por un skech.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Avanza la educación para adultos

Viesca, 290 años de historia