in , ,

Familia de Mitzy, joven desaparecida en la CDMX, rechaza versión de la Fiscalía

La familia de Mitzy Tonanzin, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente, de la UNAM, de 18 años, quien desapareció desde el 8 de abril, condenó la versión de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México sobre que pudo ausentarse por voluntad.

“No hay ninguna noticia sobre mi hija, de hecho, el comunicado que mandó la fiscalía local sinceramente no sé de dónde sacaron los datos, ya que para decir que ella se fue por voluntad propia pues se lo tuvo que decir mi hija, porque ni siquiera yo como su mamá lo pude haber dicho, porque realmente no sé si se fue por voluntad o se fue porque se la llevaron”, dijo la madre de la joven estudiante.

Los padres de la muchacha, quien vive en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, no están de acuerdo con la versión que dieron a conocer las autoridades de la Ciudad de México sobre el motivo de su ausencia.

Además de los padres de Mitzy Tonanzin, familiares cercanos han estado en las reuniones con autoridades capitalinas, mexiquenses y del CCH, pero ninguno de ellos ha comentado que ella se haya ido de su casa por iniciativa.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Siete de cada diez casas dañadas no han recibido apoyo por sismo del 19-S

Ella es Silvia Jim, la mexicana ganadora de Miss Indígena Universo 2022