Familia muere en choque contra trailer


Las autoridades informaron sobre la muerte de Diana Ríos, quien estaba embarazada y que la madrugada del pasado 13 de junio había perdido a su esposo en el accidente automovilístico que sufrieron cuando se dirigían a consulta con el ginecólogo.

Se informó que Diana y su bebé dejaron de respirar al amanecer del sábado 15 de junio, mientras recibían atención médica en las instalaciones del Hospital General de Torreón, a donde trasladaron a la joven madre luego del fatal choque.

Como en su momento se informó, la pareja viajaba a bordo de una camioneta Nissan, color rojo, por la carretera San Pedro-Cuatrociénegas, y al llegar al tramo El Mezquite-Puerto de Ventanillas, a la altura del kilómetro 222, se impactaron contra un tráiler quinta rueda, International, del Servicio Público Federal, propiedad de Transportadora S. A. de C. V., que se encontraba momentáneamente detenido por una falla mecánica, pero sin señalamientos de precaución.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, así como la Policía Federal, además de Cruz Roja de San Pedro.

Los de la Benemérita Institución les dieron atención prehospitalaria a las personas lesionadas, logrando hacer su traslado con vida al Hospital General de Torreón a Diana, sin embargo su esposo de nombre Humberto Puente, no resistió y falleció en el lugar del accidente.

Cabe señalar que la identificación de los cuerpos de la pareja la realizaron conocidos, ya que ninguno contaba con familiares en la región para cumplir con el procedimiento.

Comentarios

Anterior Problema migratorio también le corresponde a Centroamérica: AMLO
Siguiente 'Traidora y roba maridos', le dice Aylin Mújica a Raquel Bigorra