in , , ,

Familia organiza fiesta a joven por su ‘1er divorcio’

Cuando uno se casa, lo hace pensando en que será hasta que la muerte los separe. Pero como sabemos bien que no siempre es así, lo mejor ante un divorcio es tomarlo de la forma más positiva posible.

Familia organiza fiesta a joven por su "1er divorcio"
Foto: Captura al video de @nefriteri (TikTok)

Una joven compartió su primer divorcio… pero no porque fuera motivo de tristeza

Ejemplo perfecto de lo anterior es una joven que vivió con mucha, pero muuuucha alegría su primer divorcio. Y es que en lugar de que tal acontecimiento se convirtiera en una tragedia, literalmente fue motivo de celebración.

Esta historia nos la topamos en TikTok… qué raro que algo se haga viral ahí, ¿no? La usuaria Pau Reynoso (nefriteri) compartió un video en esa red social donde mostró que su familia le organizó una fiesta.

Familia organiza fiesta a joven por su "1er divorcio"
Foto: Captura al video de @nefriteri (TikTok)

Pero no, no fue por su cumpleaños ni por su aniversario, ni siquiera por haber renunciado a su trabajo como también se comienza a acostrumbrar. Lo hicieron porque la joven se encontraba viviendo su primer divorcio.

Su familia le organizó una fiesta para convertir su divorcio en algo inolvidable

“Me divorcié”, cuenta la usuaria con una foto donde se ve sentada en alguna oficina del Registro Civil con papel en mano. Pero enseguida viene otra foto donde apreciamos cómo adornaron la casa para la pachanga.

Familia organiza fiesta a joven por su "1er divorcio"
Foto: Captura al video de @nefriteri (TikTok)

Y como podrás notar en el video que te dejamos a continuación, no se trató de una fiesta nada sencilla con poquita gente. La celebración se extendió más allá de los muros de la casa porque se nota que muchos quisieron acompañar a esta joven en tan importante día.

Bueno, es más, ¡hasta madrinas de divorcio tuvo! Así mero, al final del video compartió una foto donde aparece abrazada de quienes la hicieron de madrinas para el festejo de su “1er divorcio”… así que sí, fue una fiesta muy en serio.

@nefriteri Mi primer divorcio #divorcio #divorciada #celebracion #fiesta #libre #boda #madrinas ♬ Besos y Copas – Jenni Rivera

“¿Primer? ¿Ósea que habrá más?“; “Creo que no querían al esposo“; “Me acordé de la familia peluche, sólo que ellos celebraban el 1er periodo de Bibi“; “Mi primer divorcio, ¡vamos por más!“; “Que bueno que tu familia te apoye, a muchas nos da miedo pensar en ello por el qué dirá la familia“; fueron sólo algunos de los comentarios en el video.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Fotos generan rumores de compromiso entre Rauw Alejandro y Rosalía

Murió Alec John Such, bajista y fundador de Bon Jovi