Familias del Ejido El Rayo contarán con mejores viviendas


Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en alto grado de vulnerabilidad, la Presidenta María Luisa González Achem realizó un recorrido de supervisión de obras y acciones de vivienda en el Ejido El Rayo.

Un total de 9 hogares recibieron el beneficio del Programa de Acciones de vivienda, mediante el cual se realizan trabajos de piso firme, techo terrado, losa de concreto o cuarto adicional sin costo alguno para el beneficiario.

La Alcaldesa mencionó que una de las necesidades más palpables entre las familias es la referente a realizar mejoras a las viviendas o el marcado deterioro en ellas, así como la falta de recursos para ampliaciones en familias numerosas.

Por lo anterior, durante su administración se ha dado un impulso especial a las obras encaminadas a mejorar los hogares de quienes así lo requieren, mediante la gestión de recursos y la asignación de fondos municipales para abatir el rezago existente.

Los trabajos realizados en esta comunidad se encuentran en su mayoría ya concluidos, por lo que los beneficiarios pueden ya disfrutar el beneficio de este programa de obras del Municipio.

Anterior Capturan lince en colegio de Torreón
Siguiente Prevención Social de GP convoca a mujeres con várices