in ,

Famoso auto de Paul Walker que usó en Fast & Furious será subastado

La saga de “Fast & Furious” continúa generando grandes cantidades de dinero, y no solo por haber estrenado apenas hace dos días su nueva película, sino por la subasta en la que se puso precio al Toyota Supra usado por el actor Paul Walker en la primera entrega, estrenada en el año 2001.

Dado que el personaje “Brian O’Conner” le debía un “Dominic Toretto” un “auto de 10 segundos”, echan a andar un Toyota Supra Mar IV, utilizando algunas piezas de Japón y 15 mil dólares.

Este automóvil de 1994 fue construido por Eddie Paul en “The Shark Shop”, taller de California, mucho antes de ser revisado y restaurado para la secuela del año 2003, “2 Fast 2 Furious”. El auto del fallecido Paul Walker fue subastado por 555,000 dólares.

Según el listado de la subasta, el auto cuenta con un alerón delantero y faldones laterales Bomex, un capó estilo TRD, además de contar con un interior hecho de Alcatara azul y cuero negro y una pantalla Pioneer.

Si bien, Paul Walker siempre fue de los personajes principales de la saga y de los elementos principales, el actor Tyrese Gibson explicó que la familia de Walker estuvo de acuerdo con que la saga continuara sin el actor, quien falleció en el 2013 en un accidente automovilístico en un descanso del rodaje de la séptima entrega.

Comentarios

Escrito por Redacción

En otra vida fui mexicano: Funes Mori

Cursa en el CISE UAdeC el Diplomado en Economía Aplicada, Manejo de Bases de Datos y Análisis Distributivo