in ,

Famosos que parecen los papás de sus nietos

Dicen que los nietos son el postre de la vida, y hay a quienes esta dulzura les fue servida cuando aún gozan las mieles de la juventud. Atrás quedó la imagen de los abuelos que peinan canas, usan bastón para andar y tienen la piel surcada con arrugas.

En el medio artístico cada vez hay más casos en los que los nietos parecen hijos de sus abuelos y unen a sus generaciones a través de una convivencia más cercana y vigorosa de como se acostumbraba hace algunas décadas.

Si pensamos en abuelas que más bien parecen mamacitas, de seguro la primera imagen que nos llega es la de Maribel Guardia, la actriz que pareciera rejuvenecer al paso de los años. Su hijo Julián Figueroa, producto de su relación con “El Huracán de Sur”, Joan Sebastian, fue padre hace cinco años, y desde entonces la actriz de “Corona de Lágrimas” ha acostumbrado al pequeño José Julián a que la llame “Nini”, pues no tolera que le diga abuela.

$!Latin Lover es el orgulloso abuelo de Víctor Alejandro.

A la lista se agrega el regiomontano Latin Lover, también conocido como Víctor Reséndiz, ex luchador y actor que se mantiene en forma gracias a su disciplina de deportista. Víctor Alejandro, el primer nieto del crítico de baile, nació el 6 de mayo de 2020, y desde entonces el pequeño es protagonista de las publicaciones que su famoso abuelo hace en las redes sociales.

$!Alejandro Fernández enloqueció de amor por sus nietas Cayetana y Mía.

Alejandro Fernández enloqueció de amor desde que nació Cayetana, su primera nieta. Después llegó Mía y el heredero de la dinastía Fernández vio crecer su felicidad al grado de contar las horas que faltan para reunirse con las niñas cada vez que está lejos.

PUBLICIDAD
$!Sharis Cid disfruta al máximo de ser abuela.

A punto de cumplir 52 años, Sharis Cid ya es abuela por partida doble. La consuegra de Arturo Peniche se mantiene joven y hermosa, como se podrá ver en la segunda parte “Corona de Lágrimas”, que marca el retorno de la ex de Ernesto D’Alessio a la televisión.

$!Bárbara Mori tenía 38 años cuando nació su nieta Mila.

Mención aparte merece Bárbara Mori a quien su hijo Sergio Mayer Mori la convirtió en abuela cuando ella tenía apenas 38 años. Mila también es nieta del actor y ex diputado Sergio Mayer Bretón, quien está todavía de muy buen ver.

$!Sergio Mayer es un abuelo muy presente en la vida de su nieta Mila.
(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Lewandowski sigue contremenda letalidad en el Barcelona

Los Steelers sufren tras la partida de Roethlisberger