in ,

Famosos que vieron afectada su imagen tras romper con sus parejas

Las relaciones amorosas de los famosos, y sobre todo sus rupturas, siempre dan mucho de qué hablar, y más cuando los fanáticos se encariñan tanto con la historia de la pareja, el más reciente caso Shakira y Gerard Piqué.

Sin embargo, en esta ocasión ha llamado la atención cómo son ellos, los hombres, quienes no pudieron ocultar lo mal que la pasaban después de alejarse de sus mujeres.

Uno de estos casos nos lleva a recordar Mc Miller, quien luego de que acabara su noviazgo con Ariana Grande, su imagen física se vino abajo.

 

1618496

 

De acuerdo al testimonio que dieron varios amigos del fallecido rapero, la estrella de Nickelodeon había tratado de ser fuerte para él durante su lucha contra la adicción a las drogas, pues ella no quería verlo destruirse así mismo.

 

1618497

 

Por haberse vuelto “tóxico” lo que había entre ambos, el anuncio de su separación se dio en mayo del 2018, después de dos años de pareja. Cuando eso sucedió, Miller comenzó a protagonizar episodios polémicos, la mayoría bajo los efectos de distintas sustancias.

Las redes sociales suelen ser muy duras y las críticas no se limitan. Para muchos, el aspecto físico de Anuel AA se ha deteriorado bastante desde que perdió a Karol G.

 

1618498

 

El reguetonero y la “bichota” fueron novios por más de tres años, y mientras ella se coloca en la cima del género urbano como figura femenina, Anuel da más de qué hablar por su delgadez extrema y su nuevo compromiso con Yailín “la más viral” que no termina de ser aceptado por la fanaticada.

 

1618499

 

Los dichos sobre su pérdida de peso llegaron hasta los oídos de él, asegurando que todo se trata de los resultados de su rutina de ejercicios y la dieta.

Christian Nodal podría colocarse como “el rey de los cambios” después de terminar su compromiso con Belinda.

 

1618500

 

Al cantante sonorense vaya que le dolió perder a la “Boba Niña Nice”, pues además de cubrir casi por completo su rostro de tatuajes, por algún tiempo se mostró subido de peso.

 

1618501

 

Justin Bieber y Selena Gomez fueron una de las parejas más queridas por los millones de fanáticos que los dos lograron acumular con sus carreras cuando eran muy jóvenes.

 

 

1618502

 

 

Lo de ellos se volvió un ir y venir, y en muchas ocasiones los dos fueron captados en un mal momento emocional. La salud de “Sel” se vino abajo, y Justin tuvo conflictos incluso con la ley.

 

1618503

 

Kanye West está perdiendo más que la cabeza después de dejar a la icónica Kim Kardashian.

 

1618504

 

El famoso rapero, en una búsqueda desesperada por recuperar lo que tenía con la socialité estadounidense, ha acumulado una serie de malas decisiones que lo han perjudicado más a él.

 

1618505

 

Primero despotricó contra su ex por lo que hace en la industria del entretenimiento. Ha hablado mal de toda la familia Kardashian y sus amistades más cercanas. Reveló recientemente que la mejor amiga de Kylie Jenner, hermana de Kim, es su “amor platónico”.

También lanzó una serie de mensajes racistas y antisemitas que causaron el rompimiento de contratos con algunas marcas prestigiosas de la moda con las que colaboraba, Adidas y Balenciaga.

Desde España, Shakira y Gerard Piqué son quienes aún están metidos en las tendencias de conversación debido a su reciente separación.

 

1618506

 

La pareja compartió 12 años juntos y tuvieron dos hijos, quienes ahora vivirán en Miami junto a la cantante, esto luego de un acuerdo logrado entre ambos.

 

1618507

 

Sin embargo, con todo lo que le ha llovido al futbolista del Barcelona por serle infiel a la colombiana, y lo delgado que se ve en sus últimas apariciones, también sería una consecuencia de los problemas que le ha traído dejarse de una de las artistas más queridas alrededor del mundo.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Sergio Ramos no va a estar en Qatar 2022

Ella es Sara Corrales, la actriz que relacionan con Gabriel Soto