in , , ,

Fan da a luz en pleno concierto de Karol G

El fanatismo es lo que ha permitido que artistas se mantengan vigentes de muchas maneras, así como hacer exitosas sus giras musicales y precisamente eso fue lo que pasó al parecer con una mujer que sin importar que estuviera en un estado avanzado de embarazo asistió a ver a “La Bichota” en un show.

Fue así donde precisamente sucedió esta anécdota que se quedará no sólo en la memoria de la nueva madre sino de la cantante Karol G quien podrá presumir de esta experiencia a su carrera.

De acuerdo a la propia colombiana fue mientras ella cantaba el tema “El makinon” que una de sus fans dio a luz en pleno show realizado en la ciudad de Fresno en California.

VER PARA CREER

La cantante fue al hospital a visitarla tras el espectáculo y también fue a conocer a la recién nacida llamada “Anahí”.

Karol posteó una foto del brazo de la mujer, que así como tenía los brazaletes del hospital, también portaba el del concierto de la colombiana.

La popular cantante se mostró muy emocionada por esto que pasó en su show, tanto que en una foto aparece llorando y agradecida por lo ocurrido; dijo que responde a la lealtad de sus fans y que Anahí, la bebé, está increíblemente saludable al igual que la mamá.

“Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida. Aquí estoy, siempre leal a la lealtad de ustedes”, escribió.

Cibernautas felicitaron a la mamá, aunque algunos criticaron la irresponsabilidad de la mujer al asistir a un concierto cuando su embarazo estaba muy avanzado sin importarle la seguridad propia o de su futura bebé. (Con información de El Universal)

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

El próximo año hay riesgo de sobreendeudamiento; empeorarán las deudas de los mexicanos

Disney+ lanzará nueva versión de Doctor Who