Fan de Adal Ramones cuenta que Televisa intentó demandarla y se viraliza


Adal Ramones se convirtió en tendencia este sábado por la mañana gracias a que una fanática reveló la historia de cómo lo conoció y un trabajador de Televisa amedrentó con demandarla.

Fue mediante un hilo en Twitter, es decir una serie de mensajes cuya secuencia se puede seguir para conocer una historia larga, que la ahora madre de familia reveló su verdad. La moda de contar historias peculiares mediante hilos a cobrado mayor relevancia en la cuarentena.

La usuaria @Melissssa_ reveló el viernes por la noche cómo siguió a la ahora estrella de TV Azteca desde que él inició su programa en Unicable y ella tenía 15 años en el año 1995.

En la confesión que lleva más de 2 mil retuits, Melissa compartió que coleccionaba recortes de su ídolo así como el momento en que lo conoció y para prueba de lo anterior dejó un clip en el día en que asistió al programa de Otro Rollo y Adal la pasó frente a las cámaras.

Foto: Twitter / La usuario compartió su fotografía de años atrás junto al conductor

La historia de la ahora madre de familia se complicó cuando dedicó una página de internet al conductor de Otro Rollo y un trabajador de Televisa le escribió tiempo después pidiendo que la bajara.

Al hacer caso omiso de la acción siguió recibiendo advertencias hasta que la página no oficial fue dada de baja. De acuerdo a la historia contada en redes sociales la historia llegó a oídos de Tv Azteca y Daniel Bisogno, con lo que el incidente tuvo otros alcances.

A casi 25 años del incidente y a pocas horas de su confesión vía Twitter, el conductor Adal Ramos le respondió a Melissa diciendo que la recordaba y esperaba le vaya de lo mejor.

 

Foto: Twitter / El productor y conductor recordó a su fan y le deseó lo mejor a ella y su familia

SI quieres conocer a fondo la historia de porqué Adal Ramones se convirtió en tendencia, así como los mensajes a detalles de su fan, te dejamos el hilo:

 

Comentarios

Anterior Donald Trump pide fin de protestas tras diálogo con familiares de George Floyd
Siguiente Liga de España a un paso de regresar a la actividad