in , , ,

Fan le roba beso a Bad Bunny y luego él le da otro más largo

“Claramente se nota que él se queda como ‘¿qué carajos?’”, revivió el usuario que compartió un video donde se aprecia al cantante Bad Bunny, quien es sorprendido por una fan al robarle un íntimo beso, a ello, el puertoriqueño se muestra confuso, sin embargo, le ofrece una sonrisa enseguida.

“Oops”, fue el comentario que le hizo la mujer, alejándose despacio y sosteniendo su celular y una botella de alcohol. A ello, miles de usuarios en Twitter reaccionaron que el interprete latino se encontraba ebrio, y no estaba en sus cinco sentidos para dar consentimiento.

El incidente habría ocurrido en un afterparty, señalan usuarios.

Los comentarios que más se hicieron visibles en redes fueron que “existe un respeto” hacia al artista, y este suceso podría ser tachado como acoso sexual. “Qué asco; la gente no entiende lo que es el consentimiento. Esto no está bien y no es lindo”, recalcó la usuaria @elenanele en Twitter.

Pese al revuelo que causó el video, en otro clip se muestra a Bad Bunny acercándosele a la misma fan, a quien le proporciona un beso aun más largo, sin importarle que algunas cámaras capturen el momento.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Presenta Disney+ avance de ‘Andor’, la nueva serie de Star Wars encabezada por Diego Luna

Falleció a los 95 años Pat Carroll, la voz de Úrsula de ‘La Sirenita’