in , , ,

Fan prefiere leer durante concierto de Harry Styles en Guadalajara

La segunda gira del británico, ‘Love on Tour’ ha generado furor entre todas sus fanáticas, las mexicanas han sido de las más entusiasmadas tras la llegada de Harry Styles a México, mismas que han inundado las redes sociales con contenido del concierto, ya sea previo al show o durante.

Es por ello que el video en el que una de sus fanáticas le jugó una broma al cantante se volvió viral rápidamente en TikTok, el clip de menos de 15 segundos mostró a la joven en el momento en el que sacó un libro y se puso a leer mientras Styles se acercó a ese lado del escenario.

Casi de inmediato logró llamar la atención del cantante, ya que hizo una señal con su mano, después se alejó con una mueca de risa en su rostro y continuó con la interpretación de “late night talking”.

La fanática llevó la ficción de ‘Wattpad’ a otro nivel, ya que las usuarias que consumen historias de esta plataforma identificaron la referencia a diversas historias que juegan con ese tipo de situaciones.

@ferframes I’m not like other girls @hshq #Guadalajara #loveontour2022 #loveontourmexico2022 #harrystyles #hslotguadalajara #latenighttalking ♬ original sound – Fer Frames

“No soy como otras chicas” agregó la usuaria en la descripción de la publicación, misma que ya suma más de 5 millones de reproducciones en esta plataforma.

Entre los comentarios más populares están: “los libros de Wattpad nunca mintieron”, “cumpliendo el sueño de Wattpad” e incluso la cuenta oficial de esta plataforma comentó sobre la situación “te va a notar” agregó.

(Con información de Publimetro)

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Confirman las primeras bajas de Santos Laguna de cara al Clausura 2023

Aparece otro mural en honor a ‘Namor’ y aumentan las críticas contra Tenoch Huerta