in ,

Fanáticos aseguran que Mephisto está detrás de Wandavision

Las teorías sobre la aparición de un nuevo villano dentro de la última fase del MCU cada vez toman más fuerza conforme avanza la serie WandaVision. Desde su inicio, los seguidores esperaban que Mephisto fuera el responsable de lo que ocurre con Wanda, pero ¿por qué? ¿Quién es en realidad?

Para aquellos que no lo saben, Mephisto es básicamente la respuesta de Marvel al diablo, y a menudo se aprovecha de los héroes cuando están en su punto más bajo. Quizás nadie haya sufrido más que Wanda en el MCU , y después de la muerte de Vision, ciertamente sería más susceptible a influencias externas como esta.

Es muy posible que Mephisto hiciera algún tipo de trato (quizás subconsciente) con Wanda, ayudándola a crear el paraíso y traer de vuelta a Visión a cambio de todas las almas que actualmente están cautivas en Westview. 

Ya sea que Mephisto esté disfrazado de Agnes o trabajando detrás de escena, un ser inmortal como él es ciertamente capaz de mejorar los poderes de Wanda.

En los cómics, Mephisto estuvo involucrado en la creación de los hijos de Wanda, y él fue quien finalmente se los llevó de nuevo. Dada la naturaleza mágica de la llegada de los gemelos a WandaVision , Mephisto ciertamente podría estar involucrado en esto también, tal vez incluso usando a los niños como algún tipo de fuente de energía (como se insinúa en el anuncio de la isla sombría que termina con la muerte de un niño).

Según los cómics, Mephisto parece el candidato más obvio para un supervillano, asumiendo que hay uno. Otros contendientes también incluyen Nightmare, un ser que hace realidad tus peores miedos, e incluso Dormammu, un villano de Doctor Strange que podría regresar nuevamente para luchar contra Stephen y Wanda en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joe Biden pone fin a emergencia nacional en la frontera con México

‘Hay retrasos, pero sí hay vacunas’, dice Arturo Herrera a Loret de Mola