in , , ,

Fanáticos enfurecen con Britney Spears por criticar y comparar el cuerpo de Christina Aguilera y sus bailarinas

Una vez más alejada oficialmente de los medios tradicionales, transmisiones en vivo y shows Britney Spears recurrió a Instagram para desahogarse y continuar su proceso de liberarse de las ataduras emocionales y psicológicas que vivió bajo la tutela de su padre.

Pero esta ocasión su narrativa le jugó en contra y ‘salpicó’ a su eterna rival musical Christina Aguilera.

En su texto Spears comienza a reclamar las inseguridades, comenzando con la imagen que posteó la noche del lunes en su perfil oficial de Instagram. “Descubrí que solo había un camino para parecer delgada: pasar el rato con gente gorda”, con esa frase comenzó todo.

Junto a la polémica frase agregó que “ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos mis bailarinas o sea si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña”, escribió sin titubeos la interprete de ‘Toxic’.

Luego de su posteo y lograr encender las opiniones de sus seguidores Spears comenzó a ser cuestionada en redes sociales y ser criticada por la manera en la que invalidaba no sólo el talento de su compañera, sino de reavivar esa rivalidad que es un secreto a voces.

LOS PUNTOS CRÍTICOS

Para muchos el post de la cantante fue catalogado en su término en inglés como “body shame” equivalente a español como “humillación física”, algo que es muy repudiado en las nuevas narrativas, momentos y generaciones.

Y aunque sus seguidores fueron los primeros en cuestionar la necesidad de mencionar a Aguilera y sus bailarines Spears se defendió y aseguró que su intención no era humillar o atacar a su competencia musical, pero ya era tarde.

De acuerdo a la cuenta ‘Pop Crave’ en Twitter, sitio especializado en noticias de famosos, dio a conocer que la misma Christina Aguilera y la actriz Selena Gómez entre miles de fans decidieron dejarla de seguir como muestra de retirarle su apoyo y reclamo a sus palabras.

La tarde del miércoles y ante la ola de reacciones Spears apareció de nuevo en Instagram para disculparse y explicar la verdadera intención de sus palabras sobre sus inseguridades físicas.

“De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina, ¡¡¡es lo que es!!! ¡¡¡Volé a ver su show una vez y lo principal que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario!!! De ninguna manera mencioné a Christina, ¡mira mi publicación! Me inspiró su espectáculo y ella es una hermosa mujer de poder… ¡¡¡Gracias @xtina por inspirarme!!! Para ser honesto, no estoy tratando de criticar a nadie”, explicó en su intento de no ser juzgada más tiempo.

“Lo que publiqué es una proyección de las inseguridades con las que lidio todo el tiempo como resultado de cómo mis padres y los medios me han tratado… Nunca avergonzaría intencionalmente a nadie porque sé lo que se siente… Lucho con esto por lo que siento acerca de mí misma, no porque odie cómo se ve la gente…”, insistió Sepears con la esperanza de que sintieran empatía por su reclamo original y no la mala elección de sus palabras y de Aguilera.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Atlas y New York City se disputan la Campeones Cup

Christian Nodal se ‘burla’ ante insulto a Belinda