in ,

Fans aseguran que Harry Styles espera su primer bebé con Olivia Wilde

Después del éxito que recibió el estreno del nuevo álbum de Harry Styles, Harry’s House, el pasado 20 de mayo; el cantante volvió a ser tendencia al inicio de la semana, pero esta vez por los rumores que aseguran que el intérprete de Adore You está esperando a su primer bebé con su actual pareja sentimental, la actriz y directora, Olivia Wilde.

Aunque algunos medios de comunicación señalaban que la noticia surgió en el diario británico The Sun, la realidad, es que este rumor inició en redes sociales, cuando se viralizaron una serie de fotografías en las que aparece Wilde utilizando una camiseta blanca “oversized”, con una impresión de Morrisey. Los fans llegaron a la conclusión de que la actriz está usando ropa holgada para esconder su pancita de embarazo. Olivia fue captada por el Daily Mail, mientras está recargada en una pared revisando su teléfono celular.

 

1558387

 

 

 

1558388

 

El músico, de 28 años de edad, y la actriz, de 38, se conocieron cuando comenzaron a trabajar en la película que dirigió ella: Don’t Worry Darling, de la que el exOne Direction es protagonista junto a Florence Pugh. La cinta tiene planeado su estreno en septiembre de 2022, mientras que a Harry y Olivia se les comenzó a ver juntos desde enero de 2021, cuando fueron captados juntos en la boda del mánager de Styles, dos meses después de que Olivia se separó del actor Jason Sudeikis, con quien tiene dos hijos: Otis, de 9 años de edad, y Daisy, de cinco.

Los comentarios en torno al supuesto embarazo de Olivia han generado todo tipo de reacciones, puesto que los fanáticos de Styles se mostraron molestos después del rumor y fueron señalados por otros usuarios por meterse en la vida del cantante. Por otro lado, se han despertado críticas por hacer “body shaming” a Olivia al suponer que, el hecho de usar ropa holgada significa un embarazo.

Sin embargo, aunque ni Olivia ni Harry, se han pronunciado respecto a este rumor, hace algunos días la protagonista de Tron: Legacy fue captada con un vestido ajustado que dejaba ver su silueta.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Dua Lipa presumió cuerpazo con diminuto bikini

Inauguran la Copa Santos-Peñoles 2022