in ,

Fans de Justin Bieber acamparon 20 horas para boletos de Justice World Tour

La historia volvió a repetirse… las fanáticas de Justin Bieber acamparon en los alrededores de la Arena Monterrey para comprar boletos para la su presentación de su ídolo el año próximo en el Estadio de Beisbol.

Las filas comenzaron a formarse desde la tarde-noche y las “Beliebers” tuvieron que esperar unas 20 horas para alcanzar su preciado pase para el Justice World Tour, el próximo 22 de mayo.

Unas 100 fanáticas fueron las que pasaron ahí la noche; sin embargo, la espera valió la pena cuando poco después de las 10:00 horas las pasaron a las taquillas.

Las Beliebers no solo son de Monterrey también vienen de ciudades cercanas como Saltillo.

Susan Elizondo viajó desde la colonia Chapultepec de Saltillo, Coahuila para acampar afuera de la Arena Monterrey acompañada de su novio. Ella adquirió 4 boletos.

“Llegamos como a las 8 de la noche, más o menos y ahorita pasamos. Nos tocó el número 43”, dijo la jovencita de 21 años.

Aunque Justin ya ha estado en dos ocasiones anteriores en Monterrey, esta es la primera ocasión en que verá su show la joven saltillense.

La chica dijo sentirse emocionada y compartió que acudirá con su pareja, así como dos amigas.

El astro canadiense ya se ha presentado en la Sultana del Norte en la Arena Monterrey y en el estadio BBVA, que es la casa del equipo de futbol Rayados.

A través del sistema en línea se tuvieron muchos problemas para adquirir los tickets para ver al cantante de 27 años.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Fitch Ratings confirma calificación de México en ‘BBB’

Gobernador de Texas pide a Biden involucrar a AMLO en migración