in ,

Fans exigen a Bad Bunny que se pronuncie tras fraude de Ticketmaster

Uno de los eventos más esperados del año culminó en lamentos y miles de quejas. El concierto de Bad Bunny, cuyos primeros boletos se agotaron al instante, ahora es un mal recuerdo de no confiar en Ticketmaster, según usuarios que amenazaron hasta con una denuncia millonaria.

La mala organización de la empresa causó que decenas de mexicanos se quedaran sin disfrutar la música del puertorriqueño. Y, aunque las quejas han ido dirigidas a las empresas responsables, así como a los miles de revendedores que operan en México, ahora los fanáticos esperan una respuesta de Bad Bunny.

A través de redes sociales, usuarios compararon el caso con el que vivieron artistas como Taylor Swift y Pearl Jam, que inmediatamente intentaron enmendar la situación y pusieron a la empresa en su lugar.

Algunos, incluso, lamentan que Bad Bunny haya recibido el dinero del concierto, cuando fueron bastantes los afectados que ni siquiera pudieron entrar al recinto.

“Compré boleto desde hace casi un año y el viernes me negaron el acceso. Estoy destrozada… ojalá te pronuncies ante esta situación”, dijo uno de ellos.

El silencio de Bad Bunny ante la situación, fue interrumpido por un mensaje que dejó el pasado 11 de diciembre, agradeciendo a los mexicanos por la noche, así como a América por “la mejor experiencia” de su vida.

“¡Que viva América Latina! ¡Que viva la música en español!”, dijo.

Aún así, las respuestas en su publicación son favorables y miles de usuarios también agradecieron su visita por México, llamando la noche como “la mejor” de sus vidas.

“Gracias por darnos la mejor experiencia, siempre en nuestro corazón Benito, esperamos verte pronto”, dijo el usuario DOMMDUBS.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Toros Laguna se presentan listos para la siguiente temporada

Estos son los conciertos que no te puedes perder en México para la primera mitad del 2023