in , , ,

Fans quedan mudos con todo lo anunciado en la Comic Con por Marvel, DC y mucho streaming

Un fin de semana ‘épico’ fue para los fandoms y seguidores de todos los superhéroes, franquicias de videojuegos, criaturas míticas o villanos ya que se dieron vistazos o adelantos de todo lo que llegará al cine y al streaming desde la edición 2022 de la Convención Internacional de Cómics de San Diego (Comic-Con).

MARVEL VA POR TODO EN LA FASE 5

Como ya fue mencionado en Vanguardia MX, el universo cinematográfico de Marvel ampliará sus alcances con cintas y series que acercarán al público el mundo de los superhéroes y villanos creados principalmente por Stan Lee.

La conquista tendrá dos flancos: Disney + y las salas de cine, con películas como Thunderbolts, The Marvels, dos cintas más de Avengers y la gran esperada Black Panter: Wakanda Forever.

THE WALKING DEAD PARA LARGO

La cadena y productora AMC anunció que Andrew Lincoln volverá con el papel de Rick Grimes, ahora junto a su inseparable cómplice e interés amoroso Danai Gurira como Michonne en una nueva serie en 2023.

La noticia cayó como “bomba” a los fans de la serie de televisión quienes disfrutaron al por mayor el tráiler completo de The Walking Dead: The Last Episodes.

INTERVIEW WITH THE VAMPIRE

La misma productora compartió el tráiler de ‘Interview with the Vampire’, una serie de historia, amor, sangre y vampiros, basada en la novela de Anne Rice. No es la primera vez que vemos una adaptación de esta obra, sobra decir, pero ahora viene en forma de serie.

TEEN WOLF: THE MOVIE

Quien también se sumó a los anuncios fueron los productores de Paramount quienes develaron un avance de la película ‘Teen Wolf: The Movie’.

De acuerdo a lo revelado la trama continúa los hechos narrados en la serie emitida entre 2011 y 2017. Es de esos tráilers que contienen algún que otro spoiler, así que proceded con precaución.

ÚLTIMA TEMPORADA DE STAR TREK

En México y latinoamérica Prime Video es el responsable de distribuir Star Trek, la icónica serie que está basada en el éxito noventero presentó su avance de la tercera y última temporada de la serie protagonizada por Patrick Stewart,Gates McFadden y Jonathan Frakes.

DC …VA POR LA CONQUISTA

Las cartas fuertes de DC en la Comic On de este año fueron los avances de ‘Shazam! Fury of the Gods’ y ‘Black Adam’.

Las historias de los superhéroes contraparte de Marvel planean conquistar a los seguidores con las participaciones protagónicas de Zachary Levi y Dwayne Johnson respectivamente.

LA MAGIA Y DRAGONES LLEGA CON LA SERIE DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Otro de los momentos que más emocionaron a los asistentes y al público fue mostrar el avance de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’.

Como en los anteriores contenidos se lanzó un tráiler donde destacó la espectacularidad y épica de la obra de Tolkien. La serie, que se estrenará a finales de año, lleva a los fanáticos a miles de años antes de que los eventos de ‘El Hobbit’ y la historia original sucedieron.

‘CONQUISTAN’ A LOS ASISTENTES, FANS Y CRECEN ESPECTATIVAS

Se confirmó la intervención de Tenoch Huerta, en “Blank Panther: Wakanda Forever”, sino de otra actriz mexicana –que también participará en este filme-; se trata de Mabel Cadena:

Mitzi Mabel Cadena es una actriz de 31 años, originaria de Toluca. Se dio a conocer por su participación en producciones cinematográficas mexicanas, como “Señorita 89”, “Dos veces tú” –ambas del 2018-, “La diosa del asfalto” (la primera película en la que participó) y el “Baile de los 41”

El renombre internacional llegaría a la mexicana por su participación en la película de Marvel, “Blank Panther: Wakanda Forever”, en la que interpretará a Namora, prima de Namor, el príncipe submarino de la Atlántida y perteneciente a la especie “Homo mermanus”, mezcla entre humano y tritón.

HUERTA ENAMORA

“Gracias a todos los paisanos, a los latinoamericanos. Ustedes cruzaron el río y dejaron todo lo que amaban atrás y gracias a eso, yo estoy aquí”, agregó entre gritos de “¡Viva México!”, dijo el actor mexicano cuando tuvo el micrófono en mano.

Tenoch ahora forma parte de la historia de Marvel quien con Salma Hayeck son dos de los mexicanos que se unieron a los superhéroes producidos por Disney.

Entre los logros que celebran ahora es el lanzamiento de juguetes y demás artículos referentes a Namor, personaje que lleva a Huerta al universo Marvel.

¿SANTA FE KLAN?

El polémico cantante Santa Fe Klan presumió por todo lo alto que forma parte del soundtrack del filme Black Panter: Wakanda Forever.

Por lo que además de llevar el sello mexicano en la actuación por Tenoch Huerta y Mabel Cadena tendrá música por parte del joven con la canción titulada “Soy”. La pieza musical ya se encuentra en línea. (Con información de El Universal y Agencias)

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Feyenoord, el nuevo club de Santiago Giménez

Falleció Paul Sorvino, el icónico actor de ‘Goodfellas’ y ‘Law & Order’