in , , , ,

Federico Viñas y su molestia con el América

Dentro del América se vive un pequeño huracán. Además de la alineación indebida que les quitó tres puntos, el delantero Federico Viñas se encuentra molesto con la institución.

De acuerdo a El Universal, Viñas llegó al entrenamiento del lunes y le reclamó a Santiago Baños porque según él, vive una injusticia en el club.

El delantero no estaba enojado por la alineación indebida, sino porque considera que él esta más apto para tomar el puesto de delantero titular o como el gran revulsivo que necesitan cuando las cosas no marchan bien en el campo.

Baños escuchó los reclamos y según Viñas, él es mejor y más apto que Roger Martínez, a quienes algunos en el interior del equipo consideran como oportunista ya que con Miguel Herrera caminaba en el campo y ahora con Solari se trata de desvivir para agradarle.

Y hay otra razón por la que está molesto Viñas, si no tiene minutos será difícil irse a jugar a Europa, rumor que se acrecienta y tiene que ver con noticias que vienen desde Bélgica, del equipo donde ahora trabaja el exdirector de inteligencia deportiva del América, Carlos Aviña. 

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es falso y tendencioso el informe de la ASF sobre cancelación del NAICM: AMLO

Ni la pandemia detuvo el calor, 2020 el año más cálido en México