in , , , ,

Félix Salgado da órdenes a secretario de Educación y la gente se pregunta ‘¿quién gobierna Guerrero?’

Gran polémica causó el video donde se observa al senador Félix Salgado Macedonio y ex aspirante al gobierno de Guerrero, girar órdenes al secretario de Educación, Marcial Rodríguez Saldaña, para que atendiera a maestros inconformes.

En el clip se observa a Salgado Macedonio hablar por teléfono al secretario para pedir la atención a integrantes de Coordinadora Estatal de Trabajadores de Educación de Guerrero (CETEG).

“A ver, secretario, buscan una audiencia con usted, ¿a qué hora puede?, ¿a las 10:00 horas?, ¿en la tarde?, a las 14:00 horas en las oficinas, bueno, se la paso”, dice Félix Salgado y pasa su celular a una profesora.

La profesora habla unos instantes y Félix Salgado retoma la llamada: “Ya quedó: mañana a las 14:OO horas. Tú eres gente seria y cumplidora”.

Antes de colgar, Félix Salgado lanza una advertencia para el secretario de Educación, como si se tratara de su subordinado: “Nada de que choqué con un burro”.

“Ya quedó, compas, mañana los reciben. Lo que me pidieron ya está resuelto, ahora, si quieren, den el paso a los ciudadanos”, dice el senador al retomar el diálogo con los profesores.

Este hecho causa controversia debido a que es la hija de Salgado Macedonio la gobernadora de Guerrero, mientras que el que parece girar órdenes es su padre.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

En México entierran a hombre con todo y su camioneta

Tunden en redes a Chris Pratt por aparente ‘burla’ de la salud de propio hijo con Anna Faris