¡Feliz cumpleaños Audrey Hepburn!


Por: Liliana Cervantes

Ojos expresivos, piernas largas, piel inmaculada, pero sobretodo un referente del significado de la palabra elegancia, eso es Audrey Hepburn, la actriz de apariencia frágil y angelical que conquistó al mundo con sus actuaciones en películas como: Vacaciones en Roma, Charada, Sabrina, My fair lady, entre muchas otras, hubiera cumplido el día de hoy 86 años.

Encantadora, talentosa e inocente, tres palabras que resumen la vida y carrera cinematográfica de Hepburn, actriz que dedicó gran parte de su existencia a la ayuda humanitaria como embajadora de UNICEF, pero más conocida por su papel de Holly Golightly en la película “Desayuno con Diamantes” (Breakfast at Tiffany’s), un vestido de Givenchy negro y un hermoso collar de perlas son difíciles de olvidar.

Hoy 4 de mayo el mundo recuerda al ícono de la belleza y humildad del Hollywood clásico, por eso aquí mostramos algunas de sus frases más famosas, frases que como ella quedarán para la eternidad.

¡Feliz cumpleaños Audrey Hepburn!

Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión.”


“Nací con una enorme necesidad de afecto y una terrible necesidad de darlo”

“Seamos realistas, un agradable pastel cremoso de chocolate puede hacer mucho por un montón de gente, lo hace por mí.”

“La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma”

 “Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona.”

¿Conocen a Audrey Hepburn? ¿Cuál es su frase favorita?

Comentarios

Anterior “Pos bueno…”
Siguiente Layín vuelve a causar polémica, besa a una chica en baile