in , , ,

Feminista manda mensaje a Shakira en Twitter, ‘hay que saber irse’

“En el tema Bizarrap Music Sessions #53 Shakira se cosifica y cosifica denigrando a la nueva pareja de su ex bajo la frase de ‘cambiar un Rolex por un Casio’’’, dijo la feminista, ya que “somos humanas, no objetos”.

La femininista Noor Ammar Lamarty dedicó un hilo de Twitter a la cantanta Shakira luego de que esta sacara a la luz su nueva canción en la cual hace alusión a la infidelidad de su pareja, el ex futbolista Gerard Piqué.

“En el tema Bizarrap Music Sessions #53 Shakira se cosifica y cosifica denigrando a la nueva pareja de su ex bajo la frase de ‘cambiar un Rolex por un Casio’’’, dijo la feminista, ya que “somos humanas, no objetos”.

Asimismo, expuso que “ni hay nada de empoderante en usar el morbo para ser ruin y machista con otra mujer porque ocupa tu lugar. Hay que saber irse”.

“Saber irse es aceptar que no tienes que estar a gusto con una situación para aceptarla. Consiste en no construir tu vida en torno a una ruptura con el egocentrismo suficiente para marcarte un álbum señalando a alguien con quien has compartido tanto, pero que ya no es para ti”, apuntó.

La feminista subrayó “a todas nos han roto el alma y el corazón, y no creo que todas las mujeres nos hayamos dedicado a escribir a la ‘siguiente’ o a decir barbaridades de ella por compensar nuestro daño. Es mezquino e infantil. El poder se ejerce con responsabilidad, si no es peligroso”.

“Es muy peligroso que una mujer con millones y millones de visualizaciones señale a otra mujer de forma implícita por su relación con su ex pareja. Atentaría fácilmente contra su derecho al honor y a la vida privada. No todo vale, no todo gira en torno al amor de un hombre”.

Además, dijo que “hay formas sanas y conciliadoras de hacer música con tu vida sin caer en simplezas , solo le hace pensar a millones de mujeres en el mundo que pendemos de un hilo si ÉL no nos quiere. No nos morimos detrás de algo así, la vida sigue, el dolor cuando se escucha se transforma”.

“Me refiero: tenemos tanto que vivir, que solucionar, que sentir, que cambiar, que ¡ser las mujeres!, que esté reduccionismo me parece insultante. Facturar como acción que se nos asocia como empoderante es cutre y clasista. ¿Quieres un pin por facturar?” El amor irrompible de Shakira sois sus fans”, dijo finalmente la fundadora de Women By Women.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Guillermo Ochoa recibió la peor goleada de su carrera

Aseguran que Kanye West se casó en secreto con una diseñadora idéntica a Kim Kardashian