in ,

Fernando Tatis sería el timonel de Algodoneros Unión Laguna

El exbigleaguer tendría su primera oportunidad como manager en México

El poseedor de más carreras en un solo inning en el beisbol de la gran carpa, Fernando Tatis, sería el encargado de tomar las riendas en el barco de Algodoneros del Unión Laguna para este 2020, como parte de un proyecto firme y seguro que los señores Orozco junto a Guillermo Murra buscan para la pelota profesional de verano en La Laguna.

Cabe mencionar que Tatis, acaba de ser removido de su cargo con las Estrellas Orientales de la pelota invernal de su natal República Dominicana, por lo que sería cuestión de horas, para que el que también fue jugador de Vaqueros Laguna, sea presentado en rueda prensa como un auténtico bombazo para el beisbol mexicano.

El dominicano tuvo un paso con la escuadra naranja, allá por el 2014, donde dejó grato sabor de boca entre los aficionados y fieles a la máquina lagunera, temporada en la que los laguneros lograron acceder a playoff luego de doblegar a los saltillenses en el juego de comodín para verse las caras ante los Diablos Rojos del México, quienes salieron airosos en seis juegos de la primera ronda.

Ante esto será cuestión de tiempo para quien cubría la antesala se enfunde en los colores guindas y se sume junto a Ponchito Hernández y Dionys César para que poco a poco se vaya armando un staff de coacheo fuerte a diferencia de las deficiencias que existían con Jonathan Aceves en la temporada 2019.

Tatis, viene de romper una maldición que tenían las Estrellas Orientales de 51 años sin ser campeones en la pelota de Dominicana, por lo que se espera que ese efecto repercuta en una organización que va para los 70 años sin conocer el título.

La exestrella de los Cardenales de San Luis tomaría las riendas laguneras.

Comentarios

Escrito por Redacción

Gol de santista entre los 10 mejores del 2019

Mesías, la nueva serie polémica de Netflix