in , , , ,

Festeja Ayuntamiento de Lerdo a madres trabajadoras

Este lunes 9 de mayo, el Gobierno Municipal de Lerdo celebró a las madres trabajadoras en el marco del Día de las Madres, con un desayuno y entrega de obsequios, encabezados por el Presidente Municipal José Alberto Escobedo Reyes.

Fue el alcalde quien brindó un agradecimiento muy especial a las mujeres presentes y las reconoció por el esfuerzo y desempeño que realizan diariamente, con un trabajo competente en las diferentes instancias gubernamentales, porque al terminar su jornada laboral, continúan motivadas para atender a la familia que les espera en casa.

“Con ustedes inicia la vida, la mayor expresión del amor, es el dar, darse a sí mismas, dar a las demás personas, a sus esposos y a sus hijos. Gracias por ser, por estar y por existir”

Así mismo, agradeció también a directores y subdirectores por sumarse y consentir a las madres que hoy festejan su día, sirviéndoles personalmente.

Con el Show man de Tony García, entonando canciones de Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Diego Verdaguer, y presentando un pícaro monólogo, las invitadas especiales disfrutaron de la celebración mientras degustaban su platillo.

En seguida, interpretando melodías como Las mañanitas, Hermoso Cariño y, Buenos días señor sol, la Rondalla Lerdo deslumbró a las madres con su participación.

En un segundo bloque, con la imitación de Vicente Fernández, Tony García continuó la velada, finalizando con la frase “Todos los días son días de las madres porque ustedes son madres todos los días”, para después iniciar la rifa de regalos.

Acompañando al Presidente Municipal en la mesa de honor, se encontraba la Presidenta Honoraria del DIF Laura Alicia Ríos, la directora del DIF Margarita Guerra Frías, el secretario del Ayuntamiento Gerardo Lara Pérez, y el secretario técnico Román Alberto Herrera.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Los misteriosos puntos con avistamientos de OVNIS, monstruos marinos y múltiples desapariciones

Por ‘conducta inapropiada’, sacan a Fred Savage del ‘reboot’ de ‘Los años maravillosos’