in , ,

FGR impugna cárcel domiciliaria a Félix Gallardo

La Fiscalía General de la República (FGR) impugnó la medida de prisión domiciliaria otorgada al exlíder del Cártel de Guadalajara, Miguel Ángel Félix Gallardo, que fue emitida por el Juez Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales de la Ciudad de México.

Por lo anterior, se prevé que la medida de prisión preventiva relacionada con la sentencia de 40 años de cárcel contra Félix Gallardo, por los delitos de acopio de armas, cohecho y narcotráfico, sea revisada por un Tribunal que deberá determinar la validez de la medida preventiva interpuesta por el juez federal.

El Juez Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales de la Ciudad de México determinó otorgar el beneficio de prisión domiciliaria a Félix Gallardo por “su precario estado de salud”, razón que permitiría que las próximas horas saliera del penal de Puente Grande, Jalisco.

Sin embargo, al ser impugnada dicha medida, —que incluía la orden de utilizar un geolocalizador para vigilar sus movimientos—, el llamado jefe de jefes permanecerá en prisión.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Conceden suspensión provisional a dueño de la mina El Pinabete en Sabinas

Joven se lanza al río Nazas para evitar detención; tuvo que ser rescatado