in , , , ,

Filis se lleva el primero de la Serie Mundial ante Astros

J.T. Realmuto disparó un jonrón en el décimo episodio y los Filis de Filadelfia vencieron ayer viernes por 5-6 y en entradas extras a los Astros de Houston en el primer partido de la Serie Mundial.

Realmuto remolcó tres carreras y anotó una para ser el principal referente ofensivo de los Filis, que conquistaron su primera victoria en la Serie Mundial desde el 2 de noviembre de 2009.

Justin Verlander volvió a fallar en la disputa por el título de campeón de las Grandes Ligas y fue atacado con cinco carreras en cinco entrada.

El veterano lanzador, quien no logró preservar una ventaja de cinco carreras saliendo del juego sin decisión, ahora tiene marca de 0-6 en ocho aperturas en el “Clásico de Otoño”.

El abridor de los Filis, Aaron Nola, también quedó a deber con su equipo al permitir cinco vueltas en apenas 4.1 episodios de labor.

Kyle Tucker envió la pelota por encima de la pared en sus dos primeras apariciones al bate y se convirtió en el primer jugador en la historia de los Astros en conectar múltiples jonrones en un juego de Serie Mundial.

En el décimo episodio, Realmuto le pegó fuera del parque a un lanzamiento en la esquina de afuera del venezolano Luis García (0-1) para darle la ventaja definitiva a los Filis (5-6).

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Detecta ASF daños al erario por 10 mil mdp en la Cuenta Pública 2021

Ebrard ve ‘muy sensata la propuesta de legalizar drogas’