in , ,

Filman en Arteaga película ‘A Cielo Abierto’ de Guillermo Arriaga

Los paisajes de Arteaga, Ramos Arizpe, General Cepeda y Piedras Negras embellecerán a la película “A Cielo Abierto” del cineasta internacional Guillermo Arriaga como la primera parte de la trilogía de “Amores Perros” y “21 gramos”.

Durante el lunes, se montó un set en la carretera 112 a San Antonio de las Alazanas, por lo que elementos de Seguridad Pública cerraron la circulación de la vialidad para grabar algunas escenas en movimiento.

Se sabe que durante los primeros tres días de la semana se filmará en Arteaga, para después trasladarse a General Cepeda (donde también se filmó el cortometraje de ficción ganador del premio Ariel: “El sueño más largo que recuerdo” de Carlos Lenin).

Así como que posteriormente se filmará en la Presa Palo Blanco y el ejido Hipólito de Ramos Arizpe; para concluir en Piedras Negras con las tres semanas de filmación.

El cineasta y escritor saltillense Sergio Avilés participa en la película. Al igual que Mariana y Santiago Arriaga, hijos de Guillermo, son los directores del largometraje, el cual es el primero que realizan.

A lo largo del mes de octubre, cuando se realicen las grabaciones en Coahuila, elementos de Seguridad Pública del estado estarán acompañando al staff para el cierre de carreteras y protección del equipo.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Minnie West, hija de ‘Amparín’ Serrano, es internada en hospital psiquiátrico

Alertan por estafas y fraudes que operan en apps de citas