Filtran foto de Verónica Castro y Yolanda Andrade de viaje en París


A través del programa de Imagen Televisión, “De Primera Mano”, los conductores presentaron una foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro abrazadas en París. Llama la atención que hasta están vestidas del mismo color y con prendas similares.

Al respecto, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró que el romance entre las famosas “era un secreto a voces, como cuando una persona es gay, cuando una persona tiene un amante, lo que sea, a veces no se dice pero todo el medio lo sabíamos, la relación de Verónica Castro y Yolanda Andrade, era un secreto a voces”.

En septiembre de 2019, Yolanda Andrade fue entrevistada por Jorge Poza para su programa de Radio Fórmula, y ahí habló ella de su matrimonio con una mujer “muy querida y reconocida en México”, y Poza le preguntó si se trataba de Verónica Castro, y algo nerviosa, nunca lo confesó abiertamente.

‘Me casé  en Ámsterdan con una mujer maravillosa, divina,  ella no quería que se supiera, pero no tiene nada de malo en este momento de nuestras vidas. No puedo hablar de ella porque es una figura pública y muy famosa, entonces yo no puedo decir ‘fulana’ si a ella no le he preguntado’, mencionó Andrade.

Y tras los hechos, Verónica Castro reaccionó molesta y tachó a Yolanda de mentirosa, a lo que en su momento la sinaloense le respondió que tenía pruebas (fotos), y que no tenía nada de malo. Mientras tanto, Gustavo Adolfo Infante, en su mismo programa comentó que él había visto varias imágenes de la supuesta “boda” que hubo entre Verónica y Yolanda, y podía contar hasta cómo iban vestidas.

Actualmente, y de acuerdo con varias fuentes, Verónica ha perdonado a Yolanda, sin embargo, la relación entre ellas ya no es la misma, pues Castro se sintió herida y ofendida.

Comentarios

Anterior De 'chiripa', halla INAH tumba prehispánica en Tamaulipas
Siguiente Temi, primer robot enfermero para pacientes de Covid-19 en Nuevo León