in ,

Filtran nuevas imágenes de ‘Barbie’ la película, protagonizada por Margot Robbie

Desde redes sociales llegaron aparentemente filtradas imágenes que forman parte del tráiler de la película ‘Barbie’ que llegará a las salas de cine en 2023 con la interpretación de Margot Robbie bajo la dirección de Greta Gerwig.

En ellas se puede ver como la fantasía, la magia y los detalles característicos de la icónica muñeca están impregnadas también en la escenografía y fotografía del filme.

Aunque no se ha revelado muchos detalles de la historia y sus personajes se sabe que Margot pretende hacer un homenaje justo con este live action al muñeca que tiene más de 60 años de hacer felices a chicos y grandes.

ROPA ICÓNICA Y EDIFICIOS

En una de las imágenes se puede ver a ‘Barbie’ de espalda al público mientras aparentemente admira su mundo.

Precisamente resalta el color rosa de los edificios, el diseño de las casas idénticos a los juguetes de la muñeca como sus salones de belleza, la afamada ‘Dream House’ que da nombre a su serie animada en Netflix así como piscinas, jardines, casas de árboles, parques de diversiones y más.

Lo curioso es que en cada uno de los lugares resaltan los diseños de los juguetes, pero con vida real en donde se puede notar otras habitantes de este mundo rosa.

En otra de las imágenes se ve a la protagonista usando el legendario vestuario: el icónico traje de baño en blanco y negro de la primera ‘Barbie’ lanzada en 1959.

Precisamente la ropa y la moda es de lo que más motiva a los coleccionistas de esta legendaria doll, misma que ha provocado que Mattel y algunos diseñadores independientes creen y comercialicen ropa, accesorios y hasta cambios de looks en las muñecas.

De acuerdo a las imágenes se pudieron conocer durante la proyección de ‘Avatar 2’ en algunos cines de Estados Unidos.

La idea es que el 21 de julio se estrene a nivel mundial. El elenco lo completan Ryan Gosling, Hari Neft, America Ferrera y Noah Baumbach entre otros.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Max Verstappen se lanza nuevamente contra Checo Pérez

Lucía Méndez demanda a Laura Zapata y Sylvia Pasquel