in , , ,

Filtran nuevas imágenes de la pelea callejera de Alfredo Adame

Los videos virales de la semana fueron protagonizados por el actor y conductor Alfredo Adame esto al ser captado en plena pelea callejera con una familia, tras un accidente de tránsito en la Ciudad de México.

Tras la difusión de las imágenes, donde se ve al conductor golpeando en repetidas ocasiones la camioneta de una familia, salieron a la luz más videos del actor de melodramas de Televisa.

En una primera grabación, se vio a Alfredo Adame tratando desabrocharse la camisa, al tiempo que reclama a los contrarios que de una vez por todas devuelvan su celular.

“Dame mi celular eh. Dame mi celular, wey. Dame mi pinche celular. No te voy a pagar nada wey”, exigió furioso el actor mexicano. Luego amenaza con “partirle su madre”.

Por su parte, el hombre de la camioneta alega que le debe pagar la tapa si quiere de regreso su celular. Al fondo, se escuchan voces que les piden irse, devolver el celular, terminar con todo.

“Nos pegó, cómo nos vamos a ir. Si trae pistola es su bronca, señora”, pronunció preocupada una voz femenina, que presuntamente tenía el celular de Alfredo Adame, advirtiendo así que el actor llevaba consigo un arma de fuego.

“La señora me pegó, se me agarró, se me dejó venir, luego el otro. Dame mi pinche celular o te voy a poner en tu madre. Háblale a la policía, por favor, si es tan amable”, son las últimas palabras que se le escucha decir al protagonista de diversas telenovelas.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Alertan por ‘car hacking’, el robo de autos sin necesidad de una llave

Elton John cancela conciertos tras dar positivo a Covid-19